26 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Padres de Madeleine McCann aceptan pruebas de ADN a joven que asegura ser su hija

Julia Wandelt, la joven de 21 años que se ha vuelto viral por creer que ella podría ser la desaparecida Madeleine McCann, ha asegurado que los padres de la niña británica extraviada en 2007 en Portugal han aceptado someterse a una prueba de ADN.

La joven proveniente de Alemania creó una cuenta de TikTok en la que publicó pruebas de su parecido con la pequeña, y pidió a la policía que la sometieran a pruebas de ADN para comprobar su teoría, pese a que las autoridades portuguesas aseguran que no hay evidencia de que McCann esté viva.

Sin embargo la historia de la joven captó atención a nivel internacional y los padres de McCann aceptaron someterse a las pruebas, ya que estarían dispuestos a explorar todas las posibles pistas que los guíen hacia su hija perdida.

 Wandelt ha señalado que fue víctima de abuso sexual por parte de un pedófilo alemán que justamente fue investigado por el caso de la desaparición de Madeleine McCann.

Además, ambas compartirían un mismo defecto en el mismo ojo, junto a algunos lunares en distintas partes del cuerpo.

«Hablé con alguien de la familia de Madeleine y tengo la posibilidad de hablar con sus padres hoy, y una prueba de ADN se realizará pronto», aseguró Wandelt a través de sus redes sociales, mientras que en un segundo video agradeció el apoyo de sus seguidores y confirmó que «Gerry y Kate McCann aceptaron una prueba de ADN».