En el marco de las diligencias investigativas por el robo de 3 contenedores que mantenían como carga vinos que debían ser exportados a países del medio oriente, la Brigada Investigadora de Robos San Antonio logró el día jueves detectar que se estaban vendiendo a través de redes sociales vinos que formaban parte de la carga sustraída.
Producto de lo anterior, en coordinación con el Ministerio Público, se identificó a quienes mantenían bajo su resguardo dichas especies, correspondiendo a una mujer de 27 años de edad (TAMB), además de 02 hombres de 30 y 49 años de edad (JGDU y ARLG respectivamente), quienes fueron detenidos por su responsabilidad en el delito flagrante de receptación, recuperando 10 cajas de vino avaluadas en $ 500.000 pesos.
Los detenidos fueron puestos el día de hoy, a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su control de detención.
La Brigada Investigadora de Robos San Antonio continua con las diligencias para esclarecer completamente este delito y asimismo recuperar la carga sustraída.
Los contenedores fueron sustraídos el día 27 de octubre pasado y su carga está avaluada en $360.000.000 pesos.
La PDI continuará realizando diligencias que den con el resto de la carga y los implicados en este ilícito.