21 de junio de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Puerto San Antonio comprometió apoyo a club San Antonio Unido

Durante la tarde del jueves 30 de mayo se desarrolló la firma de convenio entre Puerto San Antonio y el club San Antonio Unido, que tiene como objetivo principal apoyar el fútbol joven del club lila.

En dicha ceremonia, participaron el presidente del club del “timón y la gaviota”, Guillermo Lee, junto al principal accionista y ex seleccionador nacional, Esteban Paredes, quienes junto al presidente de la portuaria sanantonina, Eduardo Abedrapo, firmaron el compromiso de colaboración que apoyará al semillero lila.

El presidente del conjunto lila destacó la importancia del apoyo de Puerto San Antonio para potenciar el fútbol joven, permitiendo estructurar para que cientos de jóvenes de la provincia de San Antonio puedan proyectarse para el primer equipo.

El otrora futbolista de Colo Colo y Santiago Morning, Esteban Paredes, destacó que el elenco del semillero lila es el patrimonio del club, la cual tiene la importancia de otorgar financiamiento para tener las herramientas necesarias en el proceso del club en el elenco juvenil y en los torneos de proyección.

El presidente de la empresa portuaria de San Antonio destacó el apoyo para San Antonio Unido, especialmente para el fútbol joven, potenciando la “camada lila” para el próximo primer equipo. Además destacó que el SAU es parte de la identidad portuaria desde el inicio, que nació ligado a la empresa portuaria de Chile (EMPORCHI).