20 de julio de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Puerto San Antonio invita a la comunidad a visitar sus instalaciones en Día del Patrimonio

La empresa portuaria realizará actividades que contarán con juegos infantiles y visitas al edificio corporativo. 

Este domingo 28 de mayo, Puerto San Antonio abre sus puertas a la comunidad en una jornada de actividades para celebrar el Día del Patrimonio. Desde las 10:00 horas los visitantes podrán explorar las instalaciones del edificio corporativo y disfrutar de un grato ambiente.

“Nos complace invitar a las familias a pasar un día donde puedan sumergirse en nuestra historia con esta importante efeméride del patrimonio, una fecha donde podemos redescubrir tesoros locales y estrechar lazos”, indicó Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio.

El ejecutivo agregó que “conectar a las familias, y en especial a los más jóvenes con parte de su historia, nos permite tener una identidad que nos enorgullezca como sanantoninos”.

Ojos de Mar

En el mismo marco, la empresa portuaria invita a una visita guiada a las Lagunas de Llolleo, comenzando el circuito a las 10:00 horas en el sector conocido como Las Malvinas. Aquellos interesados deben escribir a visitasguiadas@puertosanantonio.com y se recomienda asistir con calzado adecuado.