21 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Puerto San Antonio renovó el compromiso de apoyo al club San Antonio Unido

El presidente lila y el goleador Esteban Paredes destacaron el aporte de la empresa portuaria que suscribió el acuerdo mediante su gerente general interino Fernando Gajardo.

Este martes, Puerto San Antonio y el club San Antonio Unido firmaron un convenio de auspicio para la temporada deportiva 2023 que permitirá fortalecer la gestión de la tienda lila.

Guillermo Lee, presidente del SAU, y Fernando Gajardo, gerente interino de la empresa portuaria, concretaron el acuerdo en un encuentro al que se sumaron el delantero Esteban Paredes, el entrenador Sebastián Núñez, y otros ejecutivos del puerto como el gerente de Puerto Exterior, Eduardo Simian, y el fiscal Pablo Suckel.

“La gente de San Antonio debe estar muy contenta de tener una empresa portuaria que nos pueda ayudar y comprometerse con nuestro trabajo”, afirmó Guillermo Lee, quien resaltó que el club sigue impulsado las acciones para ascender a la Primera B.

En esa línea, el directivo lila confirmó que la meta de subir está presente desde que él asumió como timonel, aunque admitió que “la llegada de Esteban Paredes es fundamental” para alcanzar ese objetivo.

“Para nosotros es importante que el puerto esté presente en esta actividad deportiva de gran participación local. Firmar este convenio con San Antonio Unido permite beneficiar a los niños y juventud de nuestra comuna y provincia, que son nuestra principal motivación”, destacó Fernando Gajardo.

Para el entrenador del SAU, Sebastián Núñez, el respaldo de Puerto San Antonio “es muy importante, especialmente porque este aporte va destinado al fútbol joven”.

“Estamos muy felices con el aporte que nos hace Puerto San Antonio, que va a las divisiones menores que son los cadetes, y es una inversión que hay que hacer porque es la cantera que el día de mañana va a terminar jugando en el primer equipo. Agradecemos a la gente del puerto”, dijo Paredes al señalar que el equipo luchará por ganar los 12 partidos que le quedan en la actual temporada de la Segunda División Profesional.

De esa manera, el logo de Puerto San Antonio seguirá presente en la casaquilla del club del timón y la gaviota que además representa a los portuarios de la provincia.