27 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Puerto San Antonio y empresas asociadas entregan módulo para atención en el Instituto Comercial

El inmueble fue instalado en la entrada principal del edificio y viene a solucionar la necesidad de un espacio físico y seguro. 

El Instituto Comercial Marítimo Pacífico Sur (INCO), por medio de Puerto San Antonio, Ultramar, Ulog y Maestranza Adrimar, recibió un nuevo módulo de seguridad para la atención de apoderados que necesiten realizar trámites que involucren a estudiantes. 

La estructura fue instalada en el acceso principal del establecimiento y busca solucionar la falta de un espacio físico para estas diligencias. Además, cuenta con conexión para servicios básicos. 

“Esta es una relación de bastante tiempo con el Consejo Asesor Empresarial (CAE) del INCO y la gestión que hicimos con las demás entidades para la entrega de esta caseta es muy importante, pero también vamos a avanzar en materias de planes de estudio, energías limpias y Puerto Exterior con el establecimiento”, explicó el jefe de Sustentabilidad de Puerto San Antonio, Héctor Marchant. 

El jefe de Operaciones de Ultramar, Ronald Reyes, se refirió a la entrega y comentó que “esta acción se originó por la necesidad del recinto de contar con un espacio físico destinado a la atención de apoderados. Esto fue presentado por Puerto San Antonio y nosotros como Ultramar, apoyados por Ulog y Maestranza Adrimar, gestionamos en conjunto la estructura para apoyar al instituto”.

Por su parte, el director del INCO, Hernán Carvajal, se mostró agradecido y acotó que “la importancia es ir creando espacios para los apoderados de nuestra comunidad escolar y facilitar el funcionamiento de los procesos educativos. El apoyo recibido de Puerto San Antonio y Ultramar es fundamental y también para el aprendizaje de los estudiantes”.