27 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Revelan el valor de las entradas para el eventual debut de Messi en Inter Miami

El esperado debut de Lionel Messi con el Inter Miami es cada vez menor y, además de su presentación futbolística, uno de los puntos más llamativos ha sido el valor de las entradas para su primer duelo.

Desde que se anunció la llegada del jugador al club estadounidense se ha generado un gran revuelo, no solo por su salida de Europa, sino que también por el impacto que tendrá en su nueva liga.

El equipo de Florida ha tenido un mal desempeño durante esta campaña, siendo último de la tabla con 15 puntos obtenidos en 17 partidos jugados. De todas formas, hay que recordar que en la MLS no hay descenso.

A pesar del negativo contexto del club, el valor de las entradas sufrió un significativo aumento de un momento para otro. La razón de esto no pasa directamente por un levantamiento del equipo ni un reajuste aleatorio, sino que se da por la llegada del mejor jugador del mundo.

Se espera que el astro argentino haga su debut el próximo 21 de julio en el DVR PNK Stadium contra el club mexicano Cruz Azul. Esto, en el marco de la Leagues Cup.

Así, las entradas que estaban entre los $40 y $500 dólares pasaron a tener un valor mínimo de $1.100 dólares en la plataforma de reventa Vivid Seats, todo por ver a Lionel Messi en su posible debut con Inter Miami.