Luego de destacar en varias etapas del Rally Dakar, el piloto sanantonino Pablo Quintanilla sufrió un accidente en la octava etapa y abandonó la competencia, que se está desarrollando en Arabia Saudita.
La octava jornada, que conducía a la caravana desde Al Duwadimi hasta Riad, fue el peor escenario para el oriundo de San Antonio. El deportista nacional sufrió una dura caída en el kilómetro 133 mientras intentaba alcanzar a los líderes de la competencia.
Tras el impacto, Quintanilla quedó inconsciente por varios minutos, cómo él mismo contó, pero fue asistido por el francés Adrien Van Beveren y el argentino Luciano Benavides.
Minutos después del accidente y la ayuda brindada al piloto sanantonino:
Según relató Quintanilla, “estoy con dolor en las articulaciones, sobre todo en las rodillas y los tobillos, por lo que llegando a Chile iré a la Clínica Universidad Los Andes para poder tener un chequeo más específico e ir descartando los síntomas que tengo”, agregó.
Por otro lado, el argentino Luciano Benavides, uno de los pilotos que socorrió al deportista nacional, y posteriormente, describió el momento en que lo encontró.
El Juzgado de Garantía de San Antonio decretó este sábado 26 de abril- la medida…
Durante el domingo, dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron detenidas por detectives de la agrupación…
La inteligencia artificial verde emerge como respuesta al impacto ambiental de las tecnologías disruptivas, buscando…
En un laboratorio estadounidense, la ciencia dio un paso más allá de los límites conocidos…
Un duro revés sufrió el presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien fue invitado por…
La búsqueda de vida en otros planetas ya no es sólo materia de ciencia ficción.…