27 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

¿Tomiii 11?: Pixar y Disney lanzaron tráiler de nuevo película y usuarios recuerdan al fallecido youtuber

La nueva apuesta en producción de Disney y Pixar para la animación se llama “Elio”. Así se llama la nueva cinta que recién lanzó su primer avance. Durante el adelanto, el protagonista es un niño llamado Elio, que es confundido como el líder de la Tierra. Aunque muchos usuarios de Internet aseguran que se parece al youtuber chileno Tomiii 11.

“A su llegada, Elio es identificado erróneamente como embajador de la Tierra, un papel que no está listo para asumir”, según indicaron diversos medios.

También muchos internautas en YouTube afirman que el personaje tiene un cierto parecido a Tomiii 11, el nickname de Tomás Pablo Blanch Toledo, el niño chileno que murió a causa de un tumor cerebral.

¿Qué muestra el tráiler de Elio, el personaje que supuestamente se parece a Tomiii 11?

Por lo mismo, deberá enfrentarse contra una comunidad de seres extraterrestres que buscarán conseguir un propósito secreto, siendo Elio la última esperanza para impedir el exterminio del planeta.

En la sinopsis de la película, se revela que Elio “debe formar nuevos lazos con formas de vida alienígenas excéntricas, sobrevivir a una serie de pruebas formidables y de alguna manera descubrir quién está destinado a ser realmente”.

¿Cuándo se entrena la película de Disney-Pixar?

El estreno quedó fijado para 1 de marzo de 2024 en Estados Unidos, mientras en Chile, todavía no hay una fecha confirmada.