27 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Trágico accidente en Argentina: Familia chilena falleció tras colisionar de frente con un camión en Córdoba

Un estremecedor hecho se produjo en Argentina, cuando una familia chilena de cuatro integrantes falleció en un accidente de tránsito que se registró este jueves en la provincia de Córdoba.

Según informaron los medios locales, este hecho ocurrió durante el transcurso de la tarde en la localidad de Washington, siendo protagonizada por un camión y un auto SUV, los que por razones que se indagan colisionaron de manera frontal.

El violento choque provocó la muerte en el lugar de todas las personas que se trasladaban en el vehículo menor: tratándose de una madre, el padre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, todos de nacionalidad chilena.

Adicionalmente, el chofer del camión “fue derivado al hospital de Vicuña Mackenna, con heridas leves”, según informó Analía Aparicio, jefa de Bomberos Voluntarios de la localidad, al medio el Clarín.

Además, detalló que “Una vez que se accede al vehículo se encontraron cuatro muertos, tres mayores de edad y un niñito menor de edad. Se tardaron varios minutos para sacar los cuerpos que estaban adentro del vehículo”.

La emergencia generó un corte de tránsito en la Ruta 7 por varias horas, dado que se tuvo que atender a las víctimas y retirar los automóviles -ambos con importantes daños en su estructura- del camino.

Las autoridades policiales del país trasandino advierten sobre una “semana fatal” en la provincia de Córdoba, dado que en la última semana se han registrado 14 fallecidos por accidentes de tránsito.