Luego de paupérrimos rendimientos en Clasificatorias y quedar fuera de dos mundiales tras un utópico 2015 y 2016, la selección chilena perdió a uno de sus principales auspiciadores que lo acompañaba ni nada menos que desde 1962, la famosa marca de bebidas, Coca Cola.
Un desapercibida situación sucedió en la selección chilena, y es que sin previo aviso, la ‘Roja’ perdió a uno de sus más antiguos auspiciadores que era parte desde 1962, la famosa marca mundial de bebidas, Coca Cola.
La reconocida marca que proporcionaba el famoso bus de la ‘Roja’ dejó de auspiciar al combinado nacional luego de 61 años de compañía.
Así es como se ha notado en las diferentes fotos de entrenamientos y últimas publicaciones que la cuenta oficial de la selección chilena ha publicado por medio de sus redes sociales.
Asimismo, también se puede apreciar que en el sitio web oficial del ‘Equipo de Todos’, también ha desaparecido de todos lados la marca de bebidas.
Sin embargo, no ha sido la única pues hace solo algún tiempo, Chile contaba con el auspicio de Claro, Arauco, Sodimac y Santander, sin embargo, tal como se puede apreciar en la web oficial, ninguno de ellos aparece entre los sponsors oficiales.
De esta forma, y de momento, la ‘Roja’ solo cuenta con BCI, Cristal, Adidas y ACHS.