21 de mayo de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

Un «viajero del tiempo» dice que los Extraterrestres invadirán la tierra el 23 de marzo

Mientras la procedencia de los ovnis que supuestamente sobrevolaban Estados Unidos en febrero siguen siendo motivo de discusión y múltiples teorías, el general Glen Van Herck no descartó en el Pentágono que pudieran ser de origen extraterrestre.

Un escenario que resultó clave para el tiktoker Eno Alaric, un usuario que asegura ser un ‘viajero del tiempo’ que proviene del año 2671 y que realiza regularmente premoniciones de eventos que nunca ocurren. Ahora, el tiktoker aprovechó la ocasión para explicar su última predicción: en horas, los extraterrestres invadirán la Tierra.

En su cuenta de TikTok @radianttimetraveler, Eno emitió el anuncio sobre la invasión extraterrestre que afirma que ocurrirá este 23 de marzo, y que solo unas pocas personas sobrevivirán gracias a otro extraterrestre conocido como ‘el Campeón’. 

“Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros. El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable”, explica en la red social.

Pero no solo eso, en otro video también asegura que las 8.000 personas que serán llevadas a otro planeta para salvar a la humanidad serán seleccionadas muy pronto teniendo en cuenta quién puede ayudar a los demás para seguir vivos. Mientras tanto, la Tierra supuestamente está «al borde de la destrucción».  

Una serie de declaraciones completamente inverosímiles que no tardaron en hacerse virales con casi un millón de visitas y todo tipo de comentarios al respecto: desde los que bromearon con la teoría, hasta los que sugirieron quiénes podrían ser “los elegidos”.