Vicepresidente DC será investigado por estafa y abuso sexual

La Democracia Cristiana suspendió de forma inmediata e indefinida a su vicepresidente nacional, Gianni Rivera, tras conocerse una causa que enfrenta por presunta estafa y abuso sexual.

La medida fue adoptada mientras se recopilan los antecedentes vinculados a un reportaje periodístico que expuso los hechos, y previo a la audiencia de formalización fijada para el viernes 9 de mayo.

Desde la DC indicaron que, bajo los criterios del partido, la permanencia en la directiva no es compatible con la formalización por delito alguno.

En la audiencia, se espera que se presente una solicitud de sobreseimiento por el caso, que afecta uno de los principales miembros de la mesa directiva de la Democracia Cristiana.

Comunicado del Partido Democracia Cristiana:

COMPARTE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter