Un duro hecho de violencia se produjo en la final de un torneo de babyfútbol disputado el pasado fin de semana en Sarandí, Argentina, donde un jugador agredió a un árbitro luego que este expulsará a un compañero.
En el video publicado por Mauro Szeta, periodista especializado en hechos policiales, se puede ver como el juez expulsa a uno de los futbolistas luego de que éste le diera un brusco empujón. Una muestra de la tensión que se encontraba el ambiente.
En el registró publicado, se logra observar como el juez expulsa a uno de los futbolistas luego de que éste le diera un brusco empujón, tras lo cual uno de los compañeros fue corriendo directamente a increpar al juez de la forma más violenta posible: le dio un durísimo golpe en la cabeza y lo derribó.
No conforme con ello y con el árbitro tendido en el suelo, el futbolista decidió continuar con su acción y le pegó una terrible patada desde atrás a la altura de la nuca, lo que dejó al juez completamente inmóvil mientras el resto de los jugadores se acercaban para corroborar su estado.
El naturalista e historiador de San Antonio, José Luis Brito, publicó en sus redes sociales…
En horas de la mañana del lunes, dirigentes del Colegio de Profesores de la región…
En el sector de Bellavista, se llevó a cabo el lanzamiento del plan piloto del…
Diferentes parlamentarios celebraron la aprobación del proyecto de ley que busca ampliar el subsidio eléctrico,…
Con un enorme entusiasmo de los niños y niñas presentes, este lunes comenzaron los talleres…
Luego de destacar en varias etapas del Rally Dakar, el piloto sanantonino Pablo Quintanilla sufrió…