Con una gran jornada en la «Plaza de los 80» se despidió el verano en San Antonio

Tanto fue el éxito del evento organizado por el departamento de Cultura de la Municipalidad de San Antonio “La plaza de los 80 Llolleo”, que el pasado sábado 1 de marzo, se volvió a realizar junto a los discjockeys que fueron parte de los años de furor de la ex “Disco Show”, Gastón Orozco, Dj Chala, Mr DJ y DJ Pinta, con la animación de Robert Vega, Cristian Cabrera y Alejandro Santis, los que hicieron cantar y bailar a los cerca de dos mil asistentes a la actividad que rememora los éxitos de la época del rock latino y el anglo ochentero.

En esta oportunidad la fiesta comenzó con la presentación de la banda integrada por jóvenes sanantoninos “Los Cómplices” (@los_complicesss), quienes interpretaron grandes temas de Soda Stereo, entre otros destacados artistas de los 80.

“Estamos en la última versión de la Plaza de los 80´s en Llolleo con los dj y la animación de Cristian Cabrera, Alejandro Santis y Robert Vega. Hoy íbamos a entregarle un reconocimiento a Eduardo “Lalo” Álvarez (dueño de la ex Disco Show) pero por su situación de salud no pudo estar presente. A través de esta nota le enviamos un apreciado y cariñoso saludo a quien permitió que muchos sanantoninos pudieran disfrutar de la Fiesta de los 80´s”, sostuvo el alcalde de San Antonio, Omar Vera en medio de la actividad.

Al mismo tiempo, la primera autoridad comunal agradeció a las instituciones que aportaron con la realización del evento masivo. “Gracias a todos los que nos colaboraron como Puerto Panul, la Empresa Portuaria, nuestra dirección de Cultura y Turismo, en fin a tanta gente que ha colaborado para que se pueda disfrutar de esta actividad en la plaza de Llolleo”.

Los concejales Alexis Lizama, Edinson Henríquez y Manuel Meza estuvieron presentes en la festiva velada de despedida del verano 2025.

“Muy contento con este importante marco de público acá en la plaza de Llolleo con otra fiesta de los 80 en el cierre de las actividades que se hicieron este verano. Cada viernes nos encontrábamos con amigos que no veíamos hace muchos años. Hoy se culmina con estos tres grandes discjockeys, con un evento que lo promueve el departamento de Cultura. Además, el 29 de marzo vamos a tener la Fiesta del Embrujo de Lo Gallardo y se vienen muchas otras actividades. Invitar a la comunidad para que tal como ahora, sea una fiesta de la familia, haya participación ciudadana y se ocupen los espacios no sólo en este evento, sino que también en las próximas actividades del municipio”.

COMPARTE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter