Detienen a hombre que conducía auto robado en El Quisco

La detención se produjo producto de los controles policiales preventivos que se se realizan en la zona costera de la provincia de San Antonio.

Carabineros de servicio costero en El Quisco lograron la aprehensión de un hombre que conducía un vehículo con encargo por robo, gracias a los controles vehiculares realizados en el sector de Caleta de Pescadores.

Durante la fiscalización, el conductor fue consultado a los sistemas institucionales, donde se verificó que mantenía un encargo vigente por Robo de Vehículo Motorizado, por lo que se procedió a su arresto.

El detenido, un hombre de 26 años que cuenta con antecedentes anteriores, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Este procedimiento se enmarca dentro de las acciones del plan «Verano Seguro 2025», que tiene como objetivo reforzar la seguridad en el litoral central y en las playas a nivel nacional en beneficio de la comunidad.

COMPARTE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter