21 de julio de 2024

TV Costa

Tu Canal Regional, San Antonio

El futuro de Alexis Sánchez ya comienza a ser tema en Italia y detallan dónde podría ir

A pesar de que Alexis Sánchez ha ido recuperando su nivel y la semana pasada fue el héroe del Inter de Milán al anotar de penal el empate en la visita ante el Benfica por Champions League, la continuidad del delantero chileno en el cuadro lombardo no está garantizada.

Es más, la prensa italiana aseguró que el goleador histórico de la «Roja» podría partir a la liga de Arabia Saudita, la cual desde hace rato viene tentando al tocopillano. Así lo dio a conocer en las últimas horas el sitio partidario FC Inter 1908, que publicó: «La permanencia de Alexis Sánchez en el Inter hasta final de temporada no es tan evidente». En tanto, Calciomercato sostuvo que el conjunto neroazzurro ya le buscaría reemplazante: «El primer nombre lleva a Mehdi Taremi del Porto, a quien el Inter bloqueó o casi bloqueó en una transferencia gratuita para junio y a quien los ‘Dragoes’ no quieren, al menos por ahora. Harían descuentos, pero si Sánchez se marchara hacia Arabia habría margen para negociar».

Consignar que en el último mercado de fichajes al nacional ya lo tentaron desde Arabia tras su gran temporada en el Olympique de Marsella, pero el chileno terminó regresando al Inter de Milán.